dimarts, 4 d’abril de 2017


EL PROGRESO


1-ACTUACIONES.

-1. Obligando a que las empresas, envez de quedarse todo el dinero ellos, que repartieran una perte de la que ganan con otras empresas que ayudan a las personas mas necesitadas.



-2. Haciendo mas campañas para poder ayudar a los mas necesitados y haciendo ver a la gente todo lo que pasa a su alrrededor.

-3. Que en las escuelas he institutos se hicieran mas cosas (salidas, explicaciones...) sobre este tema y asin si algunos quieren saber que hacer.

-4. Obligar a las personas que tienen una empresa, a que pagaran mejor a los que hacen sus productos y a no explotarlos.

-5. Que salieran mas noticias sobre las personas de siria etc, para que la gente se de cuenta de lo que pasa a otros sitios donde viven mas gente y no solo en el sitio que viven ellos.

-6. Ayudar a passar a la gente que vienen en botes (aunque sea il·legal)

-7. No consumir tantos productos toxicos

-8. Que se tuviera mas control sobre la tecnologia para saber quien la usa mal y bien.

-9. inentar que la gente recicle mas y que no tire la basura en el mar, rios, en la calle, ya que una gran parte de los animales mueren por culpa de la gran cantidad besura que hay en el mundo


-10. hacer he obligar a que endurezcan la leies de los nimales, es decir que si lguien mata maltrata etc a un animal que la lei que le toque cumplir sea igual que como si mataras, maltratars etc a un humano.

2-REFLEXION SOBRE EL PROGRESO
 

 






 





 






 Los datos señalan que la humanidad está en la mejor situación de su historia y, sin embargo, la mayoría cree que el mundo empeora. Los políticos populistas están aprovechando esta percepción ignorando que estamos mejorando en todos los parámetros El 81% de los votantes de Donal Trump creen que, hace 50 años, se vivía mejor, que el mundo era un lugar mejor. Una opinión que podría definirse como reaccionaria: cree que los cambios están empeorando las cosas.

Esta visión está lejos de limitarse a los votantes de Trump. La percepción de que el mundo retrocede, de que nos dirigimos hacia una suerte de caos, es amplia. Según un estudio del Instituto Motivaction, el 87% de la población mundial cree que, en los últimos 20 años, la pobreza global ha permanecido igual o ha empeorado.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada