dimarts, 27 de setembre de 2016

VIAJE A PEÑISCOLA

Luisa Jimenez Oliva
15 de septimbre



VIAJE A PEÑISCOLA


Hola, me llamo Luisa y en esta redacción os explicaré como ha sido mi experiencia en Peñíscola, uno de los lugares que he visitado este verano.
Primero de todo os informaré un poco sobre Peñíscola, en qué medios de transporte se puede llegar y que sitios podéis ir a visitar.

Peñíscola es un municipio de la comunidad valenciana, España, situado en la costa norte de la provincia de Castellón, en la comarca del bajo maestrazgo. Cuenta con una población de 7.457 habitantes.

LINK SOBRE ON ESTÁ SITUAT PEÑISCOLA
https://goo.gl/maps/n9aSoSguH432

Los medios de transporte que se pueden utilizar para ir a Peñíscola son el tren, el autobús y el coche.

En relación al turismo, estos son un par de sitios bonitos de visitar en Peñíscola:





Mi experiencia en Peñíscola fue muy agradable, ya que cada mañana visitamos algún lugar distinto, como por ejemplo el día que fuimos a visitar el castillo del Papa Luna. Fue muy interesante ya que pudimos ver cómo vivían antiguamente. En cuanto se acababa la excursión volvíamos al hotel para comer y pasado un rato íbamos a la playa. Por las noches, después de cenar íbamos a tomarnos un batido y a bailar. Sobre las once de la noche acostumbrabamos a volver al hotel ya que hacían música en directo.

LINK SOBRE ALBUM DE FOTOS:
https://docs.google.com/presentation/d/1hACvZuasm853B_Bz76tmGJbsuHM4ZpqS4MAlymR4ZOo/edit?ts=57e24cb6#slide=id.p

Si tu también quieres ir a Peñiscola y pasar unas vacaciones inolvidables deberías visitar:
El Gran Hotel Peñíscola, donde te informan de los mejores sitios para visitar y te ofrecen una gran variedad de actividades dentro del hotel. Así que ya sabes, es hora de empezar tus vacaciones inolvidables!

Aquí dejo un vídeo  sobre Peñíscola (Gran Hotel Peñíscola)
https://youtu.be/MBvdiiE_ybo

Mi valoración personal sobre Peñíscola ha sido muy buena ya que me lo he pasado muy bien y sin duda volvería a repetir estas vacaciones inolvidables.
El personal del hotel ha sido muy amable a la hora de atendernos y sobretodo los animadores que había para las actuaciones han sido muy divertidos.
Espero poder volver pronto!.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada