dijous, 10 de desembre de 2015



LAS HUELLAS MISTERIOSAS




Cada mañana me encontraba unas huellas negras en el peldaño de la escalera, me propuse descubrir que sucedía.

Por la noche antes de acostarme puse harina en el suelo del comedor para así poder ver de donde venían las huellas que mañana tras mañana aparecían en la escalera.

Por la mañana al levantarme vi que las huellas venían de la ventana, se habían quedado marcadas en la harina, eran huellas de una persona pequeña pero solo se le marcaban los dedos, entonces deduje que iba de puntillas.

Esa noche decidí esperar para ver quien visitaba mi casa de noche, después de cenar me senté en el sofá con las luces apagadas para esperar y me quedé dormido. A media noche me despertó el ruido del aire, pues alguien había dejado la ventana abierta. En silencio empecé a mirar por toda la casa y cual fue mi sorpresa cuando vi en la cocina un niño de unos 12 años cogiendo comida. Me quedé observando sin que me viera, el cogió la comida y se sentó al peldaño de la escalera para comer, una vez termino se fue por donde vino.

Esa noche no pude dormir pensando en ese niño, si tenia casa, si pararía frío,donde estaría......; al día siguiente cuando me levante me fui a buscarlo, tal fue mi sorpresa que a una manzana de mi casa me lo encontré pidiendo por las calles. Me acerque a el con mucho cariño y le pregunté que hacia pidiendo por las calles, me contó que no tenia familia y estaba solo, decidí adoptarlo. Ahora es mi hijo!!!!




AUTORA:LUISA JIMENEZ


CORRECTOR:PAULA COMPANY

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada