dimarts, 6 d’octubre de 2015

De vacaciones en un crucero


Luisa Jimenez
19-9-2015
DE VACACIONES EN UN CRUCERO


-Mis vacaciones han sido en un barco llamado Epic uno de los más grandes del mundo, tenia calle de tiendas, teatro, circo, quince restaurantes, tres piscinas con toboganes inmensos, pista de fútbol y de básquet... , es decir una ciudad en mitad del mar. Nos llevó ha visitar parte de Italia, ciudades como: Nápoles, Popeia, Florencia, Pisa, Roma y El Vaticano, también dos ciudades de Francia como Mónaco y Montecarlo.

-En el barco podía hacer de todo como: Bailar, talleres de manualidades, bañarte en las piscinas de noche y de día, tirarte por los toboganes ir de compras y en los jacuzzis se pueden bañar tanto los grande como los pequeños. Cada día a la hora de comer o de cenar podía escoger el restaurante que quisiera como: Chino, Japonés, italiano, americano o ir al bufete libre que era muy grande. Por la mañana el barco atracaba cada día a un puerto diferente para así poder visitar las ciudades anteriormente mencionadas.

-Mi recomendación es un crucero como este pues aparte de hablar inglés en el barco que es un método para aprender tiene muy buenas instalaciones, puedes pasar grandes momentos con tus amigos o con tu familia, también puedes hacer muchas actividades, excursiones para visitar ciudades de otros países y cuando llegas al barco cansado de andar te puede ir a la piscina o al spa para relajarte con una buena merienda

-Mi valoración sobre el crucero es muy buena porque aparte de pasármelo muy bien, disfrutar al máximo de las instalaciones y la comida del barco hice muy buenas amigas y visite ciudades muy interesantes por su historia, que me gustado mucho.

1 comentari: